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082 _a003
_bF533i
100 1 _aFischer de la Vega, Laura Estela
245 _aIntroducción a la investigación de mercados /
_cLaura Estela Fischer de la Vega
260 _aMéxico :
_bMcGrawHill,
_c2017.
300 _a158 p. :
_bGráficas ;
_c27 x 21 cm.
505 _a1. Generalidades -- 2. Metodología de la investigación -- 3. Métodos cuantitativos de recolección de datos -- 4. Métodos cualitativos de recolección de datos -- 5. Métodos de investigación aplicado al producto -- 6. Nuevas herramientas de investigación de mercados.
520 _aLa investigación de mercados es una herramienta importante en la toma de decisiones, entendiendo esta como el proceso de definición de problemas, recopilación de datos, generación de alternativas y selección de un curso de acción, así como el proceso para identificar y adoptar un curso de acción para resolver un problema especifico.
590 _aC14
650 0 _953259
_aMercadotecnia - Investigación de mercados
942 _cLB
999 _c62404
_d62404