000 01604nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
005 20180615200403.0
008 180615b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9788428338479
040 _aMX-MxAU
_bspa
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a338.47
_bA473g
100 _aÁlvarez Gómez, Laura Cristina
245 _aGestión de sistemas de distribución Global :
_b(GDS) uf0079
260 _aEspaña :
_bParaninfo,
_c2015.
300 _a17 x 24 cm.
500 _aIncluye índice, bibliografía, webgrafía
505 _a1. Introducción : el contexto de los GDS -- 2. Los sistemas globales de distribución (GDS) -- 3. La distribución turística en internet -- 4. Programas de ventas o front office -- 5. Gestión de expedientes de servicios, hojas de cotización, fichas de clientes, bonos, etc. -- 6. Webgrafía -- 7. Bibliografía.
520 _aEl avance de la tecnología ha influido en la gestión de la actividad turística de forma notable y el sector de los viajes y las agencias ha modificado sus patrones laborales para su aprovechamiento. En este libro aprenderemos a utilizar los soportes informáticos de uso habitual en el sector y veremos todo lo relativo a la gestión y venta de viajes combinados a través del uso de los Sistemas Globales de Distribución, como herramienta clave en la generación de documentos internos y externos. Se añaden además actividades de autoevaluación que contribuirán al afianzamiento de los conceptos aprendidos.
590 _aC02
650 _927565
_aGestión de sistemas de información
942 _cLB
999 _c62382
_d62382