000 01163nam a22002177a 4500
003 MX-MxAU
005 20180612154532.0
008 180612e2008 cc ao 00| 0 spa c
020 _a9788425222313
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a741.69
_bS849p
100 _aStewart, Bill
245 _aPackaging
_bManual de diseño y producción
260 _aChina
_bGG
_c2008
300 _a224 p. :
_bFotografías
_c22 cm.
505 _a1. El pasado y el futuro del packaging -- 2. Comprender al público objetivo -- 3. La caja de herramientas -- 4. La creación de conceptos de diseño -- 5. El desarrollo del diseño -- 6. Trabajar con marcas -- 7. Obligaciones y responsabilidades del packaging -- 8. Encontrar tu lugar.
520 _aEl diseño de packaging se consolidó como disciplina especializada en la década de 1960, pero desde entonces se han publicado muy pocos libros que contengan consejos sólidos y prácticos para los estudiantes. En el trabajo de diseño de packaging es difícil, y a menudo muy poco recomendable, separar los elementos de diseño gráfico del diseño estructural.
590 _aC25
942 _cLB
999 _c62205
_d62205