000 01308nam a22002177a 4500
003 MX-MxAU
005 20180611162636.0
008 180611e2006 sp ao 00| 0 spa c
020 _a9788496424623
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a725.21
_bB8749n
100 1 _aBroto, Carles
245 _aNuevos centros comerciales
260 _aEspaña
_bLinks
_c2006
300 _a240 p. :
_bFotografías
_c29 cm.
505 _a1. Michele saee studio -- 2. RKW -- 3. RKW + HPP -- 4. Geen punt architecten BNA -- 5. BDP -- 6. Chapman taylor LLP -- 7. Benoy -- 8. Renzo piano building workshop --9. Promontório -- 10. Nps Tchoban voss architekten -- 11. Peter lorenz -- 12. Hermann y valentiny el associés -- 13. Jourdan y Müller + Benjamin Jourdan -- 14. ECE -- 15. RTKL -- 16. Herzog y de Meuron.
520 _aProyectar un centro comercial implica la creación de un diseño global que garantice la independencia de cada uno de los establecimientos que lo constituyen. Otro factor clave es la integración de esta tipología edificatoria tan particular en la trama urbana o en la configuración del tejido de periferias, que inician con su implantación una nueva aventura vitalizadora que ha de influir en las intervenciones urbanas futuras.
590 _aC08
942 _cLB
999 _c62161
_d62161