000 01270nam a22002537a 4500
003 MX-MxAU
005 20240207233822.0
008 180611b20132014mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786070305184
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a371.33
_bL789s
100 1 _aLizarazo Arias, Diego
245 _aSímbolos digitales :
_brepresentaciones de las tic en la comunidad escolar /
_cDiego Lizarazo Arias y otros
260 _aMéxico :
_bSiglo XXI;
_c2013.
300 _a212 p. ;
_c21 x 13 cm.
500 _aAgradecimientos, Prólogo, Introducción, Bibliografía, Sobre los autores
505 _a1. La educación y las tic en el horizonte de la política educativa nacional -- 2. Tecnología, cultura y educación -- 3. Representaciones sobre la tecnología en los actores de la escuela básica -- 4. ¿Son prioritarias las tic para la educación en México?
520 _aEl abordaje común de la relación entre el tic y la escuela enfatiza las posibilidades y ventajas que los recursos digitales tienen para producir una nueva cultura escolar y una dinámica socio pedagógica mejorada.
590 _aC100
650 0 _943821
_aSímbolos digitales - Escuelas
700 1 _9913
_aAndión Gamboa, Mauricio
_eDirector
942 _cLB
999 _c62140
_d62140