000 | 01270nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20240207233822.0 | ||
008 | 180611b20132014mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786070305184 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.33 _bL789s |
||
100 | 1 | _aLizarazo Arias, Diego | |
245 |
_aSímbolos digitales : _brepresentaciones de las tic en la comunidad escolar / _cDiego Lizarazo Arias y otros |
||
260 |
_aMéxico : _bSiglo XXI; _c2013. |
||
300 |
_a212 p. ; _c21 x 13 cm. |
||
500 | _aAgradecimientos, Prólogo, Introducción, Bibliografía, Sobre los autores | ||
505 | _a1. La educación y las tic en el horizonte de la política educativa nacional -- 2. Tecnología, cultura y educación -- 3. Representaciones sobre la tecnología en los actores de la escuela básica -- 4. ¿Son prioritarias las tic para la educación en México? | ||
520 | _aEl abordaje común de la relación entre el tic y la escuela enfatiza las posibilidades y ventajas que los recursos digitales tienen para producir una nueva cultura escolar y una dinámica socio pedagógica mejorada. | ||
590 | _aC100 | ||
650 | 0 |
_943821 _aSímbolos digitales - Escuelas |
|
700 | 1 |
_9913 _aAndión Gamboa, Mauricio _eDirector |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c62140 _d62140 |