000 02053nam a22002777a 4500
003 MX-MxAU
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040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a027.006
_bP583c 2015
100 1 _aPiattini Velthuis, Mario G. 
245 _aCalidad de sistemas de Información /
_cMario G. Piattini Velthuis y otros.
250 _a10a. ed.
260 _aMéxico :
_bRA-MA,
_c2015.
300 _a697 p. :
_bIlustraciones ;
_c24 x 17 cm.
505 _a1. Concepto de calidad -- 2. Modelos y normas de Calidad -- 3.Riesgos de los sistemas de información -- 4. La gestión de la calidad de los proyectos -- 5. Gestión del conocimiento y calidad de SI -- 6.Calidad de las personas -- 7. Calidad de los Servicios -- 8. Calidad de producto software -- 9. El proceso software -- 10. Proceso del ciclo de vida -- 11. Evaluación y mejora de procesos -- 12. Modelos CMMI, SCAMPI e ideal -- 13.Las normas ISO/IEC 15504/33000 --14. Introducción a la medición -- 15. Estándares y metodología de medición -- 16. Métricas software -- 17. Control estadístico de procesos -- 18. Implantación de la medición software.
520 _aLa calidad de los sistemas de información se ha convertido en unos de los principales objetivos estratégicos de las organización cuyos procesos más importantes y por lo tanto, su propia supervivencia dependen de la calidad de los productos y servicios informáticos. La industria del software tiene más de sesenta años y en este periodo ha realizado grandes avances, ya que disponemos de lenguajes de programación más sofisticados y de procesos de desarrollo más maduros, y las aplicaciones que se construyen en la actualidad.
590 _aC60
650 _925489
_aAdministración - Sistemas de información
700 1 _98739
_aGarcía Rubio, Félix O.
_eCoautor.
700 _930871
_aGarcía Rodríguez de Guzmán, Ignacio
_eCoautor.
700 _930872
_aPino, Francisco
_eCoautor.
942 _cLB
999 _c62080
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