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003 MX-MxAU
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040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.8
_bH6991
100 1 _aHoffman, K. Douglas
245 _aMarketing de servicios
_b: Conceptos, estrategias y casos
260 _aMéxico
_bCengage Learning
_c2012
300 _a441 p. ;
_bGráficas, fotografías
_c27 cm.
505 _a1. Introducción a los servicios -- 2. El sector servicios: supersectores y consideraciones éticas -- 3. Diferencias fundamentales entre bienes y servicios -- 4. Comportamiento del consumidor de servicios -- 5. El proceso de entrega del servicio -- 6. Fijación de precios de los servicios -- 7. Desarrollo de la estrategia de comunicación del servicio -- 8. Administración de la evidencia física de la empresa -- 9. Las personas como estrategia: administración de los empleados de servicio -- 10. Las personas como estrategia: administración de los consumidores de servicios -- 11. Definición y medición de la satisfacción del cliente -- 12. Definición y medición de la calidad en el servicio -- 13. Administración de quejas y recuperación del servicio -- 14. Lealtad y retención de los clientes -- 15. Evaluación de la cultura de su universidad: dé un paseo cultural.
520 _aEsta edición examina el uso del marketing de servicios como arma competitiva desde una perspectiva ampliada. Así, dicho marketing se visualiza no sólo como herramienta para las empresas de servicios, sino como un medio de ventaja competitiva para las empresas que comercializan bienes en la parte tangible del continuo del producto.
590 _aC14
942 _cLB
999 _c62028
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