000 01366nam a22002657a 4500
003 MX-MxAU
005 20180605115347.0
008 180605b2008 sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788480767835
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a741.60
_bH487d
100 _aHembree, Ryan
245 _aEl diseñador gráfico :
_bentender el diseño gráfico y la comunicación visual /
_cRyan Hembree
260 _aEspaña :
_bBlume;
_c2008.
300 _a192 p. :
_bIlustraciones;
_c26 x 20 cm.
500 _aÍndice, Introducción, Glosario, Bibliografía, Directorio de colaboradores
505 _a1. Diseño para la comunicación -- 2. El proceso de diseño -- 3. Composición y diseño de la página -- 4. Diseños habituales -- 5. Imagen corporativa -- 6. La creación de una marca
520 _aEl libro nos muestra una concisa perspectiva general del mundo del diseño gráfico comercial que explora los temas con los que los diseñadores profesionales se encuentran a diario. Ofrece consejos sobre principios del diseño y estrategias de comunicación para ayudar a los diseñadores a alcanzar los objetivos propuestos en su trabajo
590 _aC24
650 _926803
_aDiseño gráfico - Estudio y enseñanza
650 _926379
_aComunicación visual
700 _943643
_aRovira Bordonau, Roger
_eTraductor
942 _cLB
999 _c61987
_d61987