000 01401nam a22002657a 4500
003 MX-MxAU
005 20180605100436.0
008 180605b2009 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788425222283
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a745.4
_bP935d
100 _aPress, Mike
245 _aEl diseño como experiencia :
_bel papel del diseño y los diseñadores en el siglo XXI /
_cMike Press y Rachel Cooper
260 _aEspaña :
_bGustavo Gili;
_c2009.
300 _a239 p. ;
_c24 x 17 cm.
500 _aÍndice, Agradecimientos, Introducción, Glosario, Bibliografía, Índice alfabético, Índice de cuadros, tablas y figuras
505 _a1. El diseño y la lectura de consumo -- 2. El diseño en la industria y el sector empresarial -- 3. Diseñar la experiencia -- 4. La investigación en el diseño -- 5. Diseño y comunicación -- 6. Las profesiones del diseño
520 _aEn el libro se estudian los posibles contextos, prácticas y cometidos que deberá abordar el diseñador actual en el ejercicio de su profesión. Proporciona así una sencilla introducción a las cuestiones fundamentales que están reconfigurando la disciplina del diseño
590 _aC24
650 0 _943632
_aDiseño - Contextos, Prácticas y Cometidos
700 _943633
_aCooper, Rachel
_eCoautora
700 _942654
_aRivas, María Jesús
_eTraductora
942 _cLB
999 _c61978
_d61978