000 | 01273nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180521132758.0 | ||
008 | 180521e1984 sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8427012470 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLB1049 _bN935a |
||
100 | 1 | _aNovak, Joseph Donald | |
245 |
_aAprendiendo a aprender / _cJoseph D. Novak |
||
260 |
_aEspaña : _bMartínez Roca, _c1988. |
||
300 |
_a288 p. ; _c22 x 15 cm. |
||
500 | _aIncluye índice, bibliografía, prólogo, título original, Learing how to learn | ||
505 | _a1. Aprendiendo sobre el aprendizaje -- 2. Mapas conceptuales para el aprendizaje significativo -- 3. La técnica heurística UVE para la comprensión y producción del conocimiento. | ||
520 | _a Los mapas conceptuales representan relaciones entre conceptos en forma de preposiciones. Sirven para sintetizar las ideas de un texto. Son de jerarquía. Los mapas conceptuales ayudan al estudiante a comprender y no memorizar el concepto. Según Novak deben realizarse unos pasos comenzando por hacer una lista de los conceptos más importantes y luego organizarlos jerárquicamente | ||
590 | _aC08 | ||
650 |
_926899 _aEducación |
||
700 |
_943197 _aGowin, D. Bob _eCoautor |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c61530 _d61530 |