000 01273nam a22002537a 4500
003 MX-MxAU
005 20180521132758.0
008 180521e1984 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8427012470
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aLB1049
_bN935a
100 1 _aNovak, Joseph Donald
245 _aAprendiendo a aprender /
_cJoseph D. Novak
260 _aEspaña :
_bMartínez Roca,
_c1988.
300 _a288 p. ;
_c22 x 15 cm.
500 _aIncluye índice, bibliografía, prólogo, título original, Learing how to learn
505 _a1. Aprendiendo sobre el aprendizaje -- 2. Mapas conceptuales para el aprendizaje significativo -- 3. La técnica heurística UVE para la comprensión y producción del conocimiento.
520 _a Los mapas conceptuales representan relaciones entre conceptos en forma de preposiciones. Sirven para sintetizar las ideas de un texto. Son de jerarquía. Los mapas conceptuales ayudan al estudiante a comprender y no memorizar el concepto. Según Novak deben realizarse unos pasos comenzando por hacer una lista de los conceptos más importantes y luego organizarlos jerárquicamente
590 _aC08
650 _926899
_aEducación
700 _943197
_aGowin, D. Bob
_eCoautor
942 _cLB
999 _c61530
_d61530