000 015070000a22002530004500
999 _c6151
_d6151
003 MX-MxAU
005 20210517124508.0
008 180315e2009 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789709524468
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aLB1050.45
_bF799d
082 0 4 _a372.47
_bF799d
100 1 _aFrade Rubio, Laura
245 1 0 _aDesarrollo de las competencias lectoras y los obstáculos que se presentan /
_cLaura Frade Rubio
260 _aMéxico :
_bInteligencia educativa,
_c2009.
300 _a116 p. ;
_c21 cm.
500 _aIncluye índice, glosario y bibliografía
505 0 0 _a1. El aprendizaje de lectoescritura, una aproximación cognitiva y neuropsicológica -- 2. Habilidades neuropsicológicas previas para el aprendizaje de la lectoescritura -- 3. Proceso cognitivo lector -- 4. Estrategias docentes para superar los problemas lectores -- 5. Otros factores que pueden afectar la comprensión lectora -- 6. Las competencias lectoras -- 7. ¿Cómo se desarrollan las competencias lectoras?: estrategias lectoras, estrategias propicias de acuerdo con cada ciclo escolar, educación inicial, preescolar, primaria, secundaria y media superior y superior.
520 _a¿Qué son las competencias lectoras? ¿Cómo se desarrollan? ¿Qué estrategias se requieren llevar a cabo para desarrollarlas? ¿Qué obstáculos se presentan en su desarrollo? ¿Cómo se pueden presentar?
590 _aC32
650 _aEducación - Competencias
_926907
942 _cLB