000 | 015070000a22002530004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c6151 _d6151 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210517124508.0 | ||
008 | 180315e2009 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789709524468 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLB1050.45 _bF799d |
||
082 | 0 | 4 |
_a372.47 _bF799d |
100 | 1 | _aFrade Rubio, Laura | |
245 | 1 | 0 |
_aDesarrollo de las competencias lectoras y los obstáculos que se presentan / _cLaura Frade Rubio |
260 |
_aMéxico : _bInteligencia educativa, _c2009. |
||
300 |
_a116 p. ; _c21 cm. |
||
500 | _aIncluye índice, glosario y bibliografía | ||
505 | 0 | 0 | _a1. El aprendizaje de lectoescritura, una aproximación cognitiva y neuropsicológica -- 2. Habilidades neuropsicológicas previas para el aprendizaje de la lectoescritura -- 3. Proceso cognitivo lector -- 4. Estrategias docentes para superar los problemas lectores -- 5. Otros factores que pueden afectar la comprensión lectora -- 6. Las competencias lectoras -- 7. ¿Cómo se desarrollan las competencias lectoras?: estrategias lectoras, estrategias propicias de acuerdo con cada ciclo escolar, educación inicial, preescolar, primaria, secundaria y media superior y superior. |
520 | _a¿Qué son las competencias lectoras? ¿Cómo se desarrollan? ¿Qué estrategias se requieren llevar a cabo para desarrollarlas? ¿Qué obstáculos se presentan en su desarrollo? ¿Cómo se pueden presentar? | ||
590 | _aC32 | ||
650 |
_aEducación - Competencias _926907 |
||
942 | _cLB |