000 016470000a22002650004500
003 MX-MxAU
005 20230927215242.0
008 000000e20012013mx spa mn 0000000000spa00
020 _a9789688679524
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a372.47
_bC737c
245 1 0 _aComprensión lectora :
_bel uso de la lengua como procedimiento /
_c M. Teresa Bofarrul
260 _aEspaña :
_bGraó,
_c2001.
300 _a174 p. ;
_c21 x 15 cm.
490 _aCalves para la innovación educativa ;
_v10.
500 _aIncluye bibliografía e índice.
505 0 0 _a1. Leer, lectura, compresión: ¿hemos hablado siempre de lo mismo? -- 2. Estrategias lectoras y compresión del texto en la enseñanza obligatoria -- 3. Tratamiento complementario de la lectura en el aula. Consideración que ha de recibir en otras áreas que no sean la Lengua -- 4. La iniciación en el mundo de lo escrito -- 5. ¿Lectura en educación infantil? ¡Sí, gracias! -- 6. Formar niños lectores/productores de texto. Propuestas de una problemática didáctica integrada -- 7. Educación primaria. Seis lectores en busca de un texto -- 8. Rincones para aprender a leer -- 9. Evaluación de la comprensión lectora. Propuestas de una pauta de observación -- 10. ¿Por qué los textos son tan difíciles de comprender? Las inferencias son la respuesta -- 11. Persuasores ocultos: los textos publicitarios.
590 _aC97
650 0 _aLectura - Comprensión de la
_929115
700 1 _aBofarull, M. Teresa
_92871
_eCoautor
700 1 _aCerezo, Manuel
_94717
_eCoautor
700 _aBil, Rosa
_943037
_eCoautor
942 _cLB
999 _c61428
_d61428