000 | 016470000a22002650004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20230927215242.0 | ||
008 | 000000e20012013mx spa mn 0000000000spa00 | ||
020 | _a9789688679524 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a372.47 _bC737c |
245 | 1 | 0 |
_aComprensión lectora : _bel uso de la lengua como procedimiento / _c M. Teresa Bofarrul |
260 |
_aEspaña : _bGraó, _c2001. |
||
300 |
_a174 p. ; _c21 x 15 cm. |
||
490 |
_aCalves para la innovación educativa ; _v10. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | 0 | 0 | _a1. Leer, lectura, compresión: ¿hemos hablado siempre de lo mismo? -- 2. Estrategias lectoras y compresión del texto en la enseñanza obligatoria -- 3. Tratamiento complementario de la lectura en el aula. Consideración que ha de recibir en otras áreas que no sean la Lengua -- 4. La iniciación en el mundo de lo escrito -- 5. ¿Lectura en educación infantil? ¡Sí, gracias! -- 6. Formar niños lectores/productores de texto. Propuestas de una problemática didáctica integrada -- 7. Educación primaria. Seis lectores en busca de un texto -- 8. Rincones para aprender a leer -- 9. Evaluación de la comprensión lectora. Propuestas de una pauta de observación -- 10. ¿Por qué los textos son tan difíciles de comprender? Las inferencias son la respuesta -- 11. Persuasores ocultos: los textos publicitarios. |
590 | _aC97 | ||
650 | 0 |
_aLectura - Comprensión de la _929115 |
|
700 | 1 |
_aBofarull, M. Teresa _92871 _eCoautor |
|
700 | 1 |
_aCerezo, Manuel _94717 _eCoautor |
|
700 |
_aBil, Rosa _943037 _eCoautor |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c61428 _d61428 |