000 01142nam a22002297a 4500
999 _c61420
_d61420
003 MX-MxAU
005 20200527100342.0
008 180516e2016 mx ad 00| 0 spa c
020 _a9786076225936
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.8202854
_bA736b
100 _aArancibia Roberto
245 _aBusiness to social
_bMarketing digital para empresa y personas
250 _a1a. ed.
260 _aMéxico
_bAlfaomega
_c2016
300 _a256 p.
_bIlustraciones
_c23 cm.
505 _a1. Un mundo nuevo -- 2. Primeros pasos en marketing digital -- 3. ¿Que son los social media? -- 4. El plan de marketing digital -- 5. Enviar emailings -- 6. SEM-SEO -- 7. Marketing de contenidos -- 8. La reputación on line -- 9. Gamificación
520 _aEste es un manual dirigido a profesionales y empresarios que buscan mejorar su experiencia y conocimiento del mundo digital, pero también a profesores y estudiantes, pues los autores, ademas de expertos en marketing digital, son docentes de la materia en diferentes universidades y escuelas de negocio internacionales.
590 _aC91
942 _cLB