000 | 016260000a22002530004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20240417203354.0 | ||
008 | 181211e2007 sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788478275007 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLC1031 _bZ12i |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.11 _bZ12i |
100 | _aZabala, Antoni | ||
245 | 1 | 0 |
_a11 ideas clave. Cómo aprender y enseñar competencias / _cAntoni Zabala, Laia Arnau |
260 |
_aEspaña : _bGraó, _c2014. |
||
300 |
_a226 p. ; _c23 cm. |
||
490 | _aCol. Ideas clave | ||
500 | _aIncluye glosario y bibliografía | ||
505 | 0 | 0 | _a1. El término "competencia" nace como respuesta a las limitaciones de la enseñanza tradicional -- 2. Las competencias son la actuación en un contexto determinado -- 3. La competencia siempre implica conocimientos interrelacionados con habilidades y actitudes -- 4. Los fines de la educación en competencias son el pleno desarrollo de la persona -- 5. Las competencias escolares deben abarcar el ámbito social, interpersonal, personal y profesional -- 6. En apredizaje de las competencias es siempre funcional -- 7. Enseñar competencias comporta partir de situaciones y problemas reales -- 8. Las disciplinas no son suficientes para aprender competencias -- 9. El área común: respuesta a la enseñanza de competencias -- 10. Los métodos para la enseñanza de las compentencias deben tener un enfoque globalizador -- 11. Evaluar competencias es evaluar procesos en la resolución de situaciones-problema. |
650 |
_aEducación - Competencias _926907 |
||
700 | 1 |
_aArnau Belmonte, Laia _91324 |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c6141 _d6141 |