000 01637nam a22002657a 4500
003 MX-MxAU
005 20180724104121.0
008 180512e2016 mx ado 00| 0 spa c
020 _a9786071725622
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF1008
_bH558f
082 _a331.7
_bH769f
100 1 _aHernández Jiménez, Ricardo
245 _aFormación con visión de negocio :
_bpara técnicos y profesionistas /
_cRicardo Hernández Jiménez
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2016.
300 _a152 p. ;
_bGráficas ;
_c23 x 19 cm.
490 _aBiblioteca para egresados
500 _aIncluye bibliografía e índice analítico.
505 _a1. Nuevos argumentos para la definición y el entendimiento de las empresas -- 2. Los clientes y los empleados en discordia -- 3. La competencia un mar en turbulencia -- 4. Estado natural de las empresas -- 5. Teoría sobre la singularidad de las empresas -- 6. La información debe serlo todo para la empresa -- 7. Aplicación de la tecnología de la informática con una visión de empresa y de negocio -- 8. La productividad y las actitudes de desempeño laboral como palancas de crecimiento para las empresas.
520 _aA las empresas e instituciones de hoy no les bastan los técnicos y profesionistas tradicionales hoy se requieren nuevos actores más audaces; estrategas capaces de inventar novedosas formas de trabajo. Actualmente la productividad no se logra a partir de la iniciativa la inventiva, la creatividad, y la ética laboral de cada individuo.
590 _aC14
650 _928275
_aNegocios
_xEstudio y enseñanza
942 _cLB
999 _c61390
_d61390