000 00961nam a22002297a 4500
999 _c61254
_d61254
003 MX-MxAU
005 20231212150007.0
008 180508e2013 sp ap 00| 0 spa c
020 _a9788425225925
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a741.6
_bZ43p
100 1 _aZeegen, Lawrence
245 _aPrincipios de ilustración
250 _a7a. ed.
260 _aEspaña
_bGG
_c2013
300 _a183 p.
_bIlustraciones
_c23 cm.
505 _a1. El ilustrador como artista -- 2. El medio es el mensaje -- 3. Opciones de mercado -- 4. Transmitir conceptos -- 5. Planificación y promoción -- 6. Producción.
520 _aLa obra es una completa introducción al oficio de ilustrador que expone de forma clara y exhaustiva las claves de la practica profesional. A partir de un enfoque pragmático de la disciplina, el libro explica lo que hay que saber para adentrarse en el mundo profesional.
590 _aC25
942 _cLB