000 | 01511nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180430095303.0 | ||
008 | 180430e19571985xxuad||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9684320833 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a 370.15 _bV714m |
||
100 | _aVillalpando, José Manuel | ||
245 |
_aManual de psicotécnica pedagógica / _cJosé Manuel Villalpando |
||
250 | _a27a. edición | ||
260 |
_aMéxico : _bPorrúa, _c1985. |
||
300 |
_a382 p. : _bIlustraciones, Graficas _c21 x 13 cm . |
||
500 | _aIncluye prólogo, Incluye índice | ||
505 | _a1. Concepto y campo de la psicotecnica pedagógica -- 2. La investigación empírica de la personalidad -- 3. Las técnicas psicoléxicas -- 4. Las técnicas psicometricas -- 5. La evaluación del escolar -- 6. El hombre, fin concreto del conocimiento psicotécnico -- 7. Aplicación al trabajo escolar -- 8. Estudio de la conducta -- 9. Apreciación de la conducta -- 10. La inteligencia y su medida | ||
520 | _aEn semejante investigación empírica de los hechos educativos, la psicotécnica pedagógica ha sido rectora del criterio en que se procede. Claro esta que dicho proceder, no es la aplicación ciega y mecánica de una técnica o de un conjunto de técnicas ; más bien se trata de la dimensión práctica que tiene un saber doctrinario, formulado en conceptos y traducido en criterio. | ||
650 | 0 |
_942664 _aEducación psicológica |
|
650 | 0 |
_938347 _aTests Psicologicos |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c61073 _d61073 |