000 | 02293nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c61069 _d61069 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212150647.0 | ||
008 | 180428e20092013mx abdo 0|| 0cspa u | ||
020 | _a9786077443308 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aQD42 _bR177q 2016 |
||
082 |
_a540.7 _bR173q 2016 |
||
100 | 1 | _aRamírez Regalado, Víctor Manuel | |
245 | _aQuímica | ||
250 | _a10a. ed. | ||
260 | _aMéxico | ||
300 |
_a269 _bMapas, Fotografías, _c27 cm |
||
490 | _aIntegral por competencias | ||
505 | _a1. Reconoces a la química como una herramienta para la vida -- 2. Comprendes la interrelación de la materia y la energía -- 3. Explicas el modelo atómico actual y sus aplicaciones -- 4. Interpretas la tabla periódica -- 5. Interpretas enlaces químicos interacciones intermoleculares -- 6. Manejas la nomenclatura química inorgánica -- 7. Representas y operas reacciones químicas -- 8. Comprendes los procesos asociados con el calor y la velocidad de las reacciones químicas | ||
520 | _aQuímica 1, pertenece a la serie integral por competencias del grupo editorial patria y está completamente apegado a los contenidos correspondientes a la asignatura del bachillerato general. Pertenece al campo de las ciencias experimentales, el cuál está orientado a que los alumnos conozcan y apliquen métodos y procedimientos para la resolución de problemas. En este libro se encuentran las competencias, genéricas y disciplinares básicas relativas a esta asignatura, integradas en bloques para el logro de aprendizaje. Alguna de estas competencias disciplinares son las siguientes: valora de forma crítica y responsable los beneficios y riesgos que trae consigo el desarrollo de la ciencia la aplicación de la tecnología en un contexto histórico social para dar solución a problemas; diseñe prototipos o modelos para resolver problemas, satisfacer necesidades o demostrar principios científicos, hecho o fenómenos relacionados con la ciencia experimentales; resuelves problemas establecidos, simulados o reales de su entorno, utilizando esta ciencia experimental para la comprensión y mejora del mismo. Curricular-mente química uno, posibilita el trabajo interdisciplinario con Química 2. | ||
590 | _aC52 | ||
942 | _cLB |