000 01427nam a22002657a 4500
003 MX-MxAU
005 20240402172331.0
008 161209e2017 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786073240185
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHD62.5
_bP949e 2017
082 _a658.11
_bP949e 2017
100 1 _aPrieto Sierra, Carlos
245 _aEmprendimiento :
_bconceptos y plan de negocios /
_cCarlos Prieto Sierra
250 _a7a. ed.
260 _aMéxico :
_bPearson,
_c2017, 2020.
300 _a352 p. :
_bFotografías, Tablas, Cuadros ;
_c21 x 27 cm.
500 _aIncluye tabla de contenido e índice analítico.
505 _a1. La empresa -- 2. Ciclo de vida de las empresas -- 3. Organización empresarial -- 4. Ética empresarial -- 5. Responsabilidad social empresarial -- 6. Las áreas funcionales de la empresa -- 7. Mercadotecnia y ventas -- 8. Operaciones y cadena de suministro -- 9. Recursos humanos -- 10. Finanzas -- 11. Tecnología y sistemas -- 12. La empresa y su entorno -- 13. Innovación y emprendimiento -- 14. Perfil del empresario, el emprendedor y el innovador -- 15. Pensamiento crítico: herramienta del innovador -- 16. ¿Qué es un plan de negocios? -- 17. Estructura del plan de negocios -- 18. Comunicación estratégica.
590 _aC82
_aC01
650 _928285
_aNegocios - Planeación
650 4 _927065
_aEmpresas - Administración
942 _cLB
999 _c61064
_d61064