000 | 01416nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20230104233111.0 | ||
008 | 180425e2010 mx d|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788497567053 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLB1051 _bF819p |
||
082 |
_aLB1051 _bV632p |
||
100 | _aVicente Pérez, Francisco de | ||
245 |
_apsicología del aprendizaje / _cFrancisco de Vicente |
||
260 |
_aEspaña : _bSíntesis, _c2010. |
||
300 |
_a301p. : _bIlustraciones ; _c23 x 17 cm. |
||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | _a1. ¿Qué es el aprendizaje? -- 2. Aprendizaje no asociativo: habituación y sensibilización -- 3. Condicionamiento clásico -- 4. Condiciones del entrenamiento que afectan al condicionamiento clásico -- 5. Aspectos teóricos del conocimiento clásico -- 6. Condicionamiento instrumental -- 7. Programas de reforzamiento -- 8. Control aversivo de la conducta -- 9. Procesos de generalización y discriminación -- 10. Aprendizaje social | ||
520 | _aEste libro ofrece una panorámica actualizada de los principios básicos del aprendizaje y de la conducta, así como de sus aplicaciones a la vida cotidiana. Para ello realiza un análisis histórico que muestra cómo se ha desarrollado la ciencia en este campo y cuales son los métodos experimentales empleados. | ||
590 | _aC100 | ||
650 |
_928668 _aPsicopedagogía |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c61031 _d61031 |