000 | 01290nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212152247.0 | ||
008 | 180425e19922010mx a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788478082421 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a153.6 _bM698a 2010 |
||
100 | _aMohl, Alexa | ||
245 |
_aAprendiz de brujo PNL _bmanual de ejercicios prácticos de programación neurolingüistica |
||
260 |
_aEspaña: _bSirio, _c2010. |
||
300 |
_a446 p.: _bIlustraciones _c21 x 13 cm. |
||
500 | _aIncluye índice,Incluye prólogo | ||
505 | _a1. Percibir con precisión -- 2. La sinfonía (rapport) -- 3. La tecnología interrogatoria -- 4. Definir con exactitud el problema y el objetivo -- 5. Trabajar con recursos en el marco de una situación concreta -- 6. El anclaje -- 7. Trabajar en el meta-nivel --la técnica del reencuadre -- 8. Trabajar con estrategias -- 9. Trabajar con submodalidades -- 10.Trabajar combinando todas las estrategias modificadoras | ||
520 | _aLa PNL ofrece numerosas y distintas estrategias de aprendizaje, concebidas especialmente para alcanzar ciertos objetivos para enfrentarse a determinadas estructuras problemáticas. | ||
590 | _aC10 | ||
650 | 0 |
_942558 _aProgramación neurolingüística -- Manuales |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c61025 _d61025 |