000 | 01139nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c61010 _d61010 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212152531.0 | ||
008 | 180424e19892010mx d|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788471123350 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a153.15 _bP893t |
||
100 | 1 | _aPozo, Juan Ignacio | |
245 |
_aTeorías cognitivas del aprendizaje / _cJuan Ignacio Pozo |
||
260 |
_aEspaña : _bMorata, _c2010. |
||
300 |
_a286 p. : _bGraficas _c24 x 17 cm. |
||
500 | _aIncluye Prefacios | ||
505 | _a1. Introducción -- 2. El procesamiento de información como programa de investigación -- 3.Aprendizaje por asociación -- 4. Formación de conceptos artificiales -- 5. Forma de conceptos naturales -- 6. Teorías computacionales -- 7. Teorías de la re estructuración -- 8. Hacia una integración de asociación y restructuracion en la instrucción | ||
520 | _aApesar del empuje creciente de la psicología cognitiva, hasta tiempos muy recientes el estudio del aprendizaje ha estado dominado por el clásico enfoque conductual. | ||
590 | _aC69 | ||
650 | 0 |
_942541 _alectura cognitiva |
|
942 | _cLB |