000 01139nam a22002417a 4500
999 _c61010
_d61010
003 MX-MxAU
005 20231212152531.0
008 180424e19892010mx d|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788471123350
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a153.15
_bP893t
100 1 _aPozo, Juan Ignacio
245 _aTeorías cognitivas del aprendizaje /
_cJuan Ignacio Pozo
260 _aEspaña :
_bMorata,
_c2010.
300 _a286 p. :
_bGraficas
_c24 x 17 cm.
500 _aIncluye Prefacios
505 _a1. Introducción -- 2. El procesamiento de información como programa de investigación -- 3.Aprendizaje por asociación -- 4. Formación de conceptos artificiales -- 5. Forma de conceptos naturales -- 6. Teorías computacionales -- 7. Teorías de la re estructuración -- 8. Hacia una integración de asociación y restructuracion en la instrucción
520 _aApesar del empuje creciente de la psicología cognitiva, hasta tiempos muy recientes el estudio del aprendizaje ha estado dominado por el clásico enfoque conductual.
590 _aC69
650 0 _942541
_alectura cognitiva
942 _cLB