000 01628nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
005 20180421101046.0
008 180421e19962005sp d|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8477382719
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a150.1519
_bM386p
100 _aMartínez Arias, Rosario
245 _aPsicometría:
_bteoría de los tests psicológicos y educativos
_cRosario Martínez Arias
260 _aEspaña :
_bSíntesis,
_c2005.
300 _a797p. :
_bGraficas
_c23 x 17 cm
500 _aIncluye índice, Incluye prólogo
505 _a1. La medición mediante tests -- 2. La construcción de un test -- 3. Teoría clásica de los tests -- 4. La fiabilidad de un test en la teoría clásica -- 5. Factores que afecten al coeficiente de fiabilidad -- 6. procedimientos para el calculo del coeficiente de fiabilidad basados en una única aplicación del test -- 7. Inferencias acerca de las puntuaciones verdaderas y otras cuestiones de la fiabilidad en la teoría clásica de los tests -- 8. Teoría de la generalizabilidad (I) Conceptos básicos. Estudios G. modelos de efectos aleatorios. -- 9. Teoría de la generalizabilidad (II): Otros diseños. Estudios D. Coeficientes gereralizabilidad -- 10. Teoría de la respuesta al ITEM (I): Conceptos básicos. Modelos.
520 _aLos test de la inteligencia, aptitudes, rendimiento, cuestionarios de personalidad y otros procedimientos de medida forman parte del entorno cotidiano de las personas, evaluadas en diversos momentos de su vida.
590 _aC101
650 0 _929128
_aMediciones y pruebas educativas
942 _cLB
999 _c60954
_d60954