000 | 01628nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180421101046.0 | ||
008 | 180421e19962005sp d|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8477382719 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a150.1519 _bM386p |
||
100 | _aMartínez Arias, Rosario | ||
245 |
_aPsicometría: _bteoría de los tests psicológicos y educativos _cRosario Martínez Arias |
||
260 |
_aEspaña : _bSíntesis, _c2005. |
||
300 |
_a797p. : _bGraficas _c23 x 17 cm |
||
500 | _aIncluye índice, Incluye prólogo | ||
505 | _a1. La medición mediante tests -- 2. La construcción de un test -- 3. Teoría clásica de los tests -- 4. La fiabilidad de un test en la teoría clásica -- 5. Factores que afecten al coeficiente de fiabilidad -- 6. procedimientos para el calculo del coeficiente de fiabilidad basados en una única aplicación del test -- 7. Inferencias acerca de las puntuaciones verdaderas y otras cuestiones de la fiabilidad en la teoría clásica de los tests -- 8. Teoría de la generalizabilidad (I) Conceptos básicos. Estudios G. modelos de efectos aleatorios. -- 9. Teoría de la generalizabilidad (II): Otros diseños. Estudios D. Coeficientes gereralizabilidad -- 10. Teoría de la respuesta al ITEM (I): Conceptos básicos. Modelos. | ||
520 | _aLos test de la inteligencia, aptitudes, rendimiento, cuestionarios de personalidad y otros procedimientos de medida forman parte del entorno cotidiano de las personas, evaluadas en diversos momentos de su vida. | ||
590 | _aC101 | ||
650 | 0 |
_929128 _aMediciones y pruebas educativas |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c60954 _d60954 |