000 01756nam a22002537a 4500
003 MX-MxAU
005 20240522005438.0
008 180416b2007 sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788426714381
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a004.67
_bF529w
100 _aFischer, Mario
245 _aWebsite boosting :
_bOptimizar los buscadores, usabilidad y marketing web /
_cMario Fischer, Virginia Pérez Moreno
260 _aEspaña :
_bMarcombo,
_c2007.
300 _a405 p. :
_bIlustraciones ;
_c24 x 17 cm.
500 _aÍndice general; Prefacio; Introducción
505 _a1. Marketing en línea tradicional -- 2. Marketing viral -- 3. Marketing de guerrilla -- 4. Newsletters -- 5. Relación con los clientes a través de webblogs y rss-feeds -- 6. Conocimientos básicos sobre buscadores y como utilizarlos -- 7. Publicidad en los buscadores -- 8. Optimizar el buscador para la página web -- 9. Optimizar el buscador para todas las páginas web -- 10. Estrategias para optimizar el buscador -- 11. Superar los frenos técnicos -- 12. Trampas en la optimización -- 13. Las espectativas de los clientes -- 14. Elegir las palabras adecuadas -- 15. Diseñar menús de navegación comprensibles -- 16. Texto en la web. Con fuerza y fácil de leer ---17. La influencia del diseño gráfico -- 18. Los índices de conversión -- 19. Testar la usabilidad con los propios medios -- 20. Herramientas para evaluar el comportamiento del usuario -- 21. Herramientas útiles para la optimización -- 22. Lista de chequeo -- 23. Lo que queda al final del día
590 _aC24
650 0 _942176
_aMarketing Web
650 0 _942177
_aBuscadores web
700 _942178
_aPérez Moreno, Virginia
_eTraductora
942 _cLB
999 _c60801
_d60801