000 01267nam a22002657a 4500
003 MX-MxAU
005 20190720065117.0
008 180414b2011 sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788492956272
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a371.33
_bC978s
100 _aCurtichs, Javier
245 _aSentido social :
_bla comunicación y el sentido cumún en la era del internet social /
_cJavier Curtichs
260 _aEspaña :
_bProfit,
_c2011.
300 _a296 p. :
_bIlustraciones;
_c23 x 19 cm.
500 _aPrólogo; Índice; Agradecimientos; Introducción
505 _a1. Del sentido común al sentido social -- 2. Las herramientas del social media -- 3. La economía del boca a boca -- 4. El porque del storytelling -- 5. Los valores y la economía de estratégia de contenido -- 6. Viralidad -- 7. Marca personal -- 8. La vuelta de tuerca al marketing digital -- 9. Analítica web y roi -- 10. Reputación online -- 11. Community manager, una visión -- 12. Tendencias y futuro en social media
590 _aC02
650 0 _933821
_aInternet - Aspectos sociales
650 0 _938443
_aServicio de internet
700 _aFuentes, Mauro A.
_eCoautor
_942160
700 _942161
_aGarcía, Yolanda
_eCoautora
942 _cLB
999 _c60794
_d60794