000 01734nam a22002897a 4500
003 MX-MxAU
005 20231212150000.0
008 180413b20142017mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788415986508
020 _a9786076228593
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
_bEspañol
041 _aspa
050 _aHF5415.12
_bV726i 2017
082 _a658.84
_bV726i 2014
100 _aVillaseca Morales, David
245 _aInnovación y marketing de servicios en la era digital /
_cDavid Villaseca Morales
250 _a7a. ed.
260 _aEspaña :
_bESIC,
_c2014.
300 _a327 p. :
_bIlustraciones;
_c24 x 17 cm.
500 _aIncluye índice, introducción, bibliografía, abreviaturas y siglas
505 _a1. innovación, marketing y resultados -- 2. Oportunidades en la era digital -- 3. Una organización customer-centric -- 4. Emprendimiento e innovación -- 5. Procesos de innovación en servicios -- 6. Ideación y prototipado de nuevas soluciones -- 7. Modelos de negocio y plan de negocio -- 8. Estrategia y planificación de marketing -- 9. Conocimiento del cliente -- 10. Segmentación, target y posicionamiento -- 11. La marca -- 12. Omni-Canalidad off-line + on-line -- 13. Marketing digital, on-line y móvil -- 14. Comunicación, contenidos y diálogo -- 15. Gestión de valor y precio -- 16. Captación y valor de clientes -- 17. Fidelización y desarrollo de clientes.
520 _aEl libro profundiza, desde un enfoque práctico, en las áreas que contribuyen a un crecimiento del negocio orientado al cliente con especial foco en las empresas de servicios y digitales.
590 _aC02
650 0 _932837
_aMercadotecnia - Innovación
650 0 _933238
_aInnovación empresarial
942 _cLB
999 _c60757
_d60757