000 01251nam a22002777a 4500
003 MX-MxAU
005 20231212151851.0
008 180410b2015 sp od||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788490352922
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a338.47
_bK874m 2015
100 1 _aKotler, Philip
245 _aMarketing turístico /
_cPhilip Kotler.
260 _aEspaña :
_bPearson,
_c2015.
300 _a704 p. :
_bFotografías, Gráficas;
_c25 x 19 cm.
500 _aTabla de contenido; Índice; Prólogo; Los autores; Anexos; Casos prácticos; Glosario; Índice alfabetico
505 _a1. Comprensión del proceso de marketing turístico -- 2. Identificación de oportunidades y diseño de una estrategia de marketing -- 3. Desarrollo del marketing mix para turismo -- 4. Gestión del marketing turístico.
520 _aEl libro le conduce por el fascinante y revelador camino del aprendizaje del marketing. El objetivo es ayudar a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de una forma útil y amena.
590 _aC63
650 0 _942005
_aMarketing turístico
650 0 _933535
_aMarketing Relacional
700 1 _93078
_aBowen, John
_eCoautor
700 1 _914371
_aMakens, James
_eCoautor
942 _cLB
999 _c60721
_d60721