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082 _a658.8
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100 _aCyr, Donald
245 _aMarketing en la pequeña y mediana empresa /
_cDonald Cyr
260 _aColombia :
_bNorma,
_c2015.
300 _a320 p. ;
_c20 x 11 cm.
500 _aIntroducción; Anexos
505 _a1. ¿Que es el marketing? -- 2. Planeación, fijación de metas y estrategia de marketing -- 3. El entorno de marketing -- 4. Segmentar el mercado e identificar el comportamiento de los consumidores -- 5. Investigar el mercado -- 6. Desarrollo del producto -- 7. Fijación del precio de venta -- 8. Publicidad -- 9. Relaciones públicas -- 10. Distribución -- 11. Venta al detal del producto -- 12. Marketing en internet -- 13. La ventaja competitiva -- 14. La gerencia en un mundo competitivo -- 15. La venta como técnica de marketing -- 16. Como implementar el plan de marketing -- 17. Marketing internacional -- 18. Consideraciones de tipo legal
520 _aEn este libro encontraras una orientación esencial para diseñar y ejecutar estrategias para posicionarse en mercados altamente competitivos, construir su propio nicho y aumentar la rentabilidad de su negocio.
590 _aC63
650 0 _936354
_aEmpresas Marketing
650 0 _941939
_aPublicidad en Internet.
700 _942004
_aGray, Douglas
_eCoautor
700 1 _98724
_aGarcía Rocha, Angela
_eTraductora
942 _cLB
999 _c60720
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