000 01243nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
005 20180410111947.0
008 180410b2015 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789587624489
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.8
_bG215p
100 _aGarcía Fernández, María del Sol
245 _aPlan e informes de marketing internacional /
_cMaría del Sol García Fernández
260 _aColombia :
_bDe la U,
_c2015.
300 _a175 p. ;
_c24 x 17 cm.
505 _a1. Planificación de marketing internacional -- 2. Plan operativo y acciones de marketing internacional -- 3. Briefing de productos y/o marcas en la internacionalización de empresas
520 _aEsta obra relaciona entre si la misma información proveniente del sistema de información de marketing y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa. Enseña a elaborar un informe de base, brienfing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional dentro de la empresa.
590 _aC02
650 0 _936354
_aEmpresas Marketing
650 0 _941985
_aMarketing Internacional - Plan e informes
942 _cLB
999 _c60714
_d60714