000 01144nam a22002297a 4500
003 MX-MxAU
005 20220706172554.0
008 180409e2014 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786074388343
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.8
_bS486m
100 _aSernovitz, Andy.
245 _aMercadotecnia de boca en boca :
_bcomo hacen las compañías inteligentes para lograr que la gente hable /
_cAndy Sernovitz.
260 _aMéxico :
_bPatria,
_c2014.
300 _a192 p. ;
_c22 x 15 cm.
500 _aIncluye bibliografía e índice.
505 _a1. ¿Qué es la mercadotecnia de boca en boca? -- 2. Profundidades: seis grandes ideas -- 3. Manifiesto de la mercadotecnia de boca en boca -- 4. Las cinco H en acción -- 5. Hablantes: ¿quién le contará a sus amigos acerca de usted? -- 6. Hechos: ¿De qué hablarán? -- 7. Herramientas: ¿Qué puede hacer usted para ayudar a propagar el mensaje? -- 8. Hacerse partícipe: ¿cómo puede unirse a la conversación? -- 9. Historia: ¿Qué dicen hacer de usted?.
590 _aC01
650 _928123
_aMercadotecnia
_xEstratégias
942 _cLB
999 _c60698
_d60698