000 01452nam a22002537a 4500
003 MX-MxAU
005 20240624192137.0
008 180408e2015 SP a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788415986836
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.8
_bR621m
100 1 _aRivera Camino, Jaime
245 _aMarketing financiero:
_bestrategias y planes de acción para mercados complejos /
_cJaime Rivera Camino, Carlos Mas Hernández.
260 _aMadrid :
_bESIC,
_c2015.
300 _a262 p.:
_bilustraciones;
_c24 x 17 cm.
500 _aÍndice, prólogo.
505 _a1.El sector financiero: aspectos específicos y entorno--2.Sistemas de información de Marketing en las entidades financieras--3.La segmentación en el mercado bancario--4.Los productos y servicios financieros--5.La distribución en el sector financieron--6.Los precios en el sector financiero--7.La comunicación y promoción de productos y servicios financieros--8. El plan de marketing--9. perspectivas de futuro.
520 _ase encuentran ejemplos e ilustraciones de bancos de países de distintos continentes, y podrá conocer la evolución que ha experimentado el marketing en las entidades financieras, pasando de un enfoque de relaciones públicas, a la promoción de ventas y al uso de publicidad.
590 _aC02
650 _928127
_aMercadotecnia - Estrategias
700 _941917
_aMas Hernández, Carlos
_eCoautor.
942 _cLB
999 _c60685
_d60685