000 01503nam a22002897a 4500
999 _c60621
_d60621
003 MX-MxAU
005 20190730200425.0
008 180325e2001 ck ad||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9584101498
020 _a9584101455 (Obra Completa)
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.4062
_bC752f
100 _aCunningham, Mike
245 _aLo fundamental y lo más efectivo acerca del e-commerce /
_cMike Cunningham ; Traductor, Cecilia Ávila de Barón ; Revisión Técnica, Alberto Narváez Rozo
260 _aColombia :
_bMcGraw-Hill,
_c2001.
300 _a240 p. ;
_bGráficas, Ilustraciones ;
_c20 x 19 cm.
500 _aIncluye índice, bibliografía.
505 _a¿Qué es Smart? -- Prefacio -- 1. Internet y la evolución del e-commerce -- 2. Piense en el e-commerce. ¡Piense en el cambio! -- 3. Tecnologías importantes del e-commerce -- 4. Consumidores electrónicos : cómo atraerlos, prospectarlos y vinculalos -- 5. E-commerce de negocio a negocio -- 6. Construya su propia estrategia -- 7. Hacer que suceda : funcionaer con el e-commerce -- 8. Allá afuera -- Lecturas recomendadas -- Glosario -- Indice.
590 _aC02
650 4 _aComercio electrónico
_926283
650 _926284
_aComercio electrónico - Administración
650 0 _933692
_aComercio electrónico - Medidas de seguridad
700 _941753
_aÁvila de Barón, Cecilia
_eTraductora.
700 1 _916404
_aNarváez Rozo, Alberto
_eRevisión Técnica.
942 _cLB