000 01183cam a2200241 i 4500
003 MX-MxAU
005 20180320111007.0
008 940324s1992 sp 001 0|spa c
020 _a8477381712
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.8
_bL925m
100 1 _aLópez, Aurelio.
245 1 0 _aManual de marketing general y de servicios turísticos /
_cAurelio López.
260 _aEspaña :
_bSíntesis,
_c1992.
300 _a199 p. ;
_c23 x 16 cm.
490 _aCol. Gestión Turística ;
_v13
505 _a1. El mercado -- 2. Investigación de mercados -- 3. Segmentación y posicionamiento -- 4. El producto -- 5. El precio -- 6. El canal de distribución -- 7. La comunicación: su naturaleza -- 8. La estructura de la organización -- 9. El plan de Marketing: la integración final para operar -- 10. El Marketing de servicios -- 11. Conceptos básicos diferenciales del Marketing de servicios 12. El servicio -- 13. El precio -- 14. La distribución -- 15. La comunicación -- 16. Personal de contacto y el soporte físico
590 _aC63
650 0 4 _aTurismo
_xTécnicas de mercado.
650 _aMercadotecnia
_928123
942 _cLB
999 _c60579
_d60579