000 01024nam a2200217 i 4500
003 MX-MxAU
005 20180320092633.0
008 770301s1976 sp b 000 0 spa
020 _a9682607124
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.83
_bG492m
100 2 _aGinebra Torra, Juan,
245 1 3 _aLa maduración de los mercados :
_cJuan Ginebra Torra.
_by la estrategia comercial de los negocios /
260 _aMéxico :
_bCECSA
_c1987.
300 _a267 p. :
_bIlustraciones ;
_c24 x 17 cm.
505 _a1. Punto de partida -- 2. Lo comercial: función, estrategia y acción -- 3. Acción comercial: los programas comerciales ("MIX") -- 4. La biología de los mercados -- 5. La maduración comercial -- 6. La maduración comercial y la estrategia -- 7. Análisis de algunos sectores -- 8. Establecimiento de programas -- 9. Renglón de negocios y sectores maduros e hipermaduros -- 10. Empresa, economía y política.
590 _aC63
650 _aMercadotecnia
_928123
942 _cLB
999 _c60576
_d60576