000 01510nam a22002657a 4500
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040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.85
_bA284a
100 1 _aAgustín, Antonio
245 _aEl arte de vender y comprar productos de gran consumo :
_bni vendedores de crecepelo ni compradores de tres al cuarto/
_cAntonio Agustín.
260 _aEspaña :
_bProfit,
_c2013.
300 _a170 p. ;
_c23 x 15 cm.
500 _aPrólogo; Índice; Decálogo; Anexos.
505 _a1. Abriendo los primeros melones, obsesión por el detalle -- 2. ¿Quién es el responsable del margen? -- 3. Jorge Manrique, reinterpretado. filosofía para la acción -- 4. Diferenciar entre vender y gestionar clientes -- 5. El llanero solitario ya no existe -- 6. El consumidor esta aburrido, ¿Que podemos hacer? -- 7. Abandonar los tópicos, pelear y ser positivo -- 8. ¿Quién es el comprador y quien el vendedor? -- 9. Espíritu emprendedor, conquista y mestizaje -- 10. El consumidor es el prestamista.
520 q _aUna visión fresca y nueva de las habilidades, técnicas y actividades que deben tener compradores y vendedores en el sector de gran consumo: como comprar y vender más y mejor.
590 _aC02
650 0 _935144
_aVendedores y arte de vender
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_aCompraventa -- administración
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_aDelclaux, Sofía
_eCoautora
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