000 | 02130nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180201180947.0 | ||
008 | 180130e2014 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786079250652 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.27 _bE921e |
||
245 |
_aLa evaluación educativa desde diversos espacios académicos / _ccomps. María Teresa Estrada Alvarado y Elizabeth Jasso Méndez |
||
260 |
_aMéxico : _bDelasalle, _c2014. |
||
300 |
_a378 p. ; _c21 x 13 cm. |
||
490 |
_aCont-textos ; _v8 |
||
505 | _a1. Alcances de la evaluación escolar -- 2. La evaluación de las profesiones universitarias -- 3. La evaluación en el posgrado. Una mirada desde las tradiciones académicas en los campos de conocimiento -- 4. Bases fundamentales para la evaluación de los aprendizajes: un proceso formativo del profesional universitario -- 5. La evaluación de los aprendizajes de los estudiantes desde el enfoque sociocognitivo en la ULSA -- 6. La rueda de viento. Evaluación de investigación en la Universidad particular en México -- 7. La evaluación de los coordinadores de programas académicos: una propuesta de indicadores -- 8. Los círculos transversales universitarios: el caso del área común de la Universidad La Selle, una primera aproximación para su evaluación -- 9. La evaluación del idioma inglés del área común con respecto al marco común de referencia europea de la lengua: el caso del centro de idiomas de la Universidad La Selle México -- 10. La evaluación formativa a través de la evaluación de pares: aplicación en programas de educación superior a distancia para favorecer el desarrollo de habilidades para la vida -- 11. La evaluación: una experiencia de aprendizaje en el marco de la formación profesional universitaria -- 12. Los desempeños en las prácticas de enseñanza: una propuesta de auto evaluación en la Escuela Normal. | ||
590 | _a71 | ||
650 | 0 |
_930114 _aEvaluación educativa |
|
700 |
_940785 _aEstrada Alvarado, María Teresa _eCompilador |
||
700 |
_940786 _aEstrada Alvarado, María Teresa _eCompilador |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c60153 _d60153 |