000 01467nam a22002657a 4500
003 MX-MxAU
005 20180122191959.0
008 180122b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9788490770498
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a371.28
_bS964f
100 _aSusinos Rada, Teresa
245 _aEl fracaso escolar y la mejora de la escuela /
_cTeresa Susinos Rada, Adelina Calvo Salvador y Susana Rojas Pernia
260 _aEspaña :
_bSíntesis,
_c2014.
300 _a153 p. ;
_c23 x 17 cm.
490 _aBiblioteca de educación ;
_v29.
500 _aIncluye bibliografía e índice.
505 _aParte I. Analizar el fracaso escolar para mejorar la escuela. 1. ¿Por qué ha que hablar de fracaso escolar? -- 2. ¿Cómo puede cambiar la escuela para abordar el fracaso? -- Parte II Buenas prácticas de mejora escolar. 3. Aprender de la experiencia de fracaso escolar para mejorar las escuelas -- 4. La experiencia de la relación con los demás es indispensable para comprender el fracaso escolar -- 5. Las transiciones educativas y la formación de segunda oportunidad -- 6. Diversas estrategias curriculares y organizativas para imaginar otras formas de enseñar -- 7. Dar voz al alumno para mejorar la enseñanza y el aprendizaje.
590 _a71
650 0 _929640
_aFracaso escolar
700 _940640
_aCalvo Salvador, Adelina
_eCoautor
700 _940641
_aRojas Pernia, Susana
_eCoautor
942 _cLB
999 _c60034
_d60034