000 | 01077nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180122123316.0 | ||
008 | 180122t2010 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789582010188 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a510.7 _bF199m |
||
100 | _aFandiño Pinilla, Martha Isabel | ||
245 |
_aMúltiples aspectos del aprendizaje de la matemática : _bevaluar e intervenir en forma mirada y específica / _cMartha Isabel Fandiño Pinilla ; Prologuista Giorgio Bolondi. |
||
260 |
_aColombia : _bMagisterio, _c2010. |
||
300 |
_a201 p. : _bilustraciones ; _c22 x 15 cm. |
||
490 | _aColección didácticas ; | ||
505 | _a1.El aprendizaje de la matemática como objeto unitario y múltiple -- 2. El aprendizaje conceptual -- 3. El aprendizaje algorítmico -- 4. El aprendizaje estratégico -- 5. El aprendizaje comunicativo -- 6. Aprendizaje y gestión de las representaciones semióticas. | ||
590 | _a14 | ||
650 |
_928053 _aMatemáticas _xenseñanza |
||
700 |
_940622 _aBolondi, Giorgio _eProloguista |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c60019 _d60019 |