000 | 01103nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20190720065039.0 | ||
008 | 180121t19942002ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9501221121 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
082 |
_a510.72 _bD555d |
||
245 |
_aDidáctica de matemáticas : _baportes y reflexiones / _cCompiladoras Cecilia Parra, Irma Saiz. |
||
260 |
_aArgentina : _bPaidós, _c2002. |
||
300 |
_a299 p. ; _c20 x 12 cm. |
||
505 | _a1. Matemática para no matemáticos -- 2. La didáctica de las matemáticas -- 3. Aprender (por medio de) la resolución de problemas -- 4. Los diferentes roles del maestro -- 5. El sistema de numeración: un problema didáctico -- 6. Dividir con dificultad o la dificultad de dividir -- 7. Cálculo mental en la escuela primaria -- 8. La geometría, psicogénesis de las nociones espaciales y la enseñanza de la geometría en la escuela elemental. | ||
590 | _a14 | ||
650 |
_928053 _aMatemáticas _xestudio y enseñanza |
||
700 | 1 |
_aParra, Cecilia _eCompiladora _917583 |
|
700 | 1 |
_920882 _aSaiz, Irma _eCompiladora |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c60010 _d60010 |