000 024370000a22003130004500
999 _c5998
_d5998
003 MX-MxAU
005 20231212145327.0
008 170620e2007 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8480191864
020 _a9788480191869
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aGV716
_bM959m 2007
082 0 4 _a796.0698
_bM959m 2007
100 1 _aMullin, Bernard J.
245 1 0 _aMarketing deportivo /
_cBernard J. Mullin, Stephen Hardy, William A. Sutton
250 _a2a. ed.
260 _aEspaña :
_bPaidotribo,
_c2007.
300 _a299 p. ;
_bIlustraciones ;
_c24 x 19 cm.
490 _aCol. Gestión y administración
500 _aIncluye bibliografía al final de cada capítulo
505 0 0 _a1. La naturaleza especial del marketing deportivo: definición de marketing deportivo, la industria del deporte -- 2. La gestión del marketing en el deporte: el mercado y el consumidor, segmentación del mercado, concepto o posición del producto, el marketing total -- 3. El consumidor deportivo: estudios anuales o irregulares sobre deportes para poblaciones específicos o generales -- 4. Perspectivas en el comportamiento del consumidor deportivo: factores ambientales y factores individuales -- 5. El papel de la investigación en el marketing deportivo: los problemas comunes en el estudio del mercado deportivo -- 6. Segmentación del mercado: cuatro bases de segmentación (del perfil social, de la motivación, del uso del producto, del beneficio) -- 7. El producto del deporte: el lanzamiento de un nuevo producto, ciclo de vida de un producto, posicionamiento y desarrollo del producto -- 8. Estrategias de fijación de precios: los requisitos de la demanda en el mercado -- 9. Las promociones: anuncios, la venta personal, la promoción de ventas -- 10. La promoción del licensing -- 11. El lugar: las instalaciones deportivas, la distribución de las instalaciones, la imagen de las instalaciones, diferentes tipos de vías de marketing, negocios deportivos minoristas -- 12. Las relaciones públicas: las relaciones con los medios de comunicación, las relaciones con la comunidad, las funciones de relaciones públicas -- 13. Coordinación y gestión del marketing mix: el impacto transversal de las cinco pes.
590 _aC31
650 _aDeportes
_926615
650 0 _aMarketing
_929916
700 1 _910586
_aHardy, Stephen
700 _934908
_aSutton, William A.
942 _cLB