000 | 01367nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180110170730.0 | ||
008 | 180110e2015 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786078405152 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370 _bE589l |
||
100 | _aEnkvist, Inger | ||
245 |
_aLección de pedagogía / _cInger Enkvist |
||
260 |
_aMéxico : _bSNTE, _c2015. |
||
300 |
_a137 p. ; _c24 x 15 cm. |
||
490 |
_aEl elogio de la educación. Consejo de mentes brillantes ; _v7. |
||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | _a1. El profesor, el elemento clave: el estatus de la profesión docente, la escuela desde una perspectiva histórica, el nivel cultural y sobre todo el lenguaje del profesor -- 2. Problemas con la pedagogía actual: la ética en el mundo de la educación -- 3. La autoridad del profesor en diferentes culturas pedagógicas: un profesor británico feliz, el profesor en un contexto francés problemático, el profesor en el contexto japonés y sus métodos de trabajo, el profesor en el contexto chino y la noción de maestría, el profesor en un contexto estadounidense problemático y los consejos prácticos -- 4. La corrupción en la educación -- 5. Ideales de educación en el club del emperador y el club de los poetas muertos. | ||
590 | _a99 | ||
650 |
_928473 _aPedagogía |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c59817 _d59817 |