000 | 01662nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c59675 _d59675 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200924163050.0 | ||
008 | 171208e2014 ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789875383982 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLB2801 _bH278c |
||
082 |
_a371.2 _bH278c |
||
100 | 1 | _aHarf, Ruth | |
245 |
_aConstrucción de liderazgos en la gestión educativa : _bun diálogo entre supervisores y directivos / _cRuth Harf y Delia Azzerboni |
||
260 |
_aArgentina : _bNovedades Educativas, _c2014. |
||
300 |
_a334 p. ; _c25 x 17 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | _a1. La teoría del caos y la gestión -- 2. ¿Es posible hablar de cultura al referirnos a la gestión educativa? -- 3. Concepciones actuales sobre instituciones y organizaciones y su incidencia en la definición de la gestión educativa -- 4. La gestión y su deseo de ser inteligente -- 5. Innovaciones, renovaciones , cambios, mejoras y permanencias -- 6. Las relaciones de fuerza -- 7. Dinámica relacional... La complejidad de las relaciones -- 8. Entre el orden jerárquico y las redes -- 9. Pensando en liderazgo de quienes gestionan -- 10. Relevancia de la gestión del supervisor -- 11. Saberes expertos de la formación y el desarrollo profesional -- 12. Funciones, tareas y acciones -- 13. El proyecto educativo de supervisión. "El PES... ¿qué PES? -- 14. Títulos que titulan: el asesoramiento del supervisor, el supervisor asesorado -- 15. El supervisor ¿controla, evalúa o sigue? (¿a quién?). | ||
650 |
_926899 _aEducación _xLiderazgo |
||
700 | 1 |
_91675 _aAzzerboni, Delia _eCoautor |
|
942 | _cLB |