000 01662nam a22002417a 4500
999 _c59675
_d59675
003 MX-MxAU
005 20200924163050.0
008 171208e2014 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789875383982
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aLB2801
_bH278c
082 _a371.2
_bH278c
100 1 _aHarf, Ruth
245 _aConstrucción de liderazgos en la gestión educativa :
_bun diálogo entre supervisores y directivos /
_cRuth Harf y Delia Azzerboni
260 _aArgentina :
_bNovedades Educativas,
_c2014.
300 _a334 p. ;
_c25 x 17 cm.
500 _aIncluye bibliografía e índice.
505 _a1. La teoría del caos y la gestión -- 2. ¿Es posible hablar de cultura al referirnos a la gestión educativa? -- 3. Concepciones actuales sobre instituciones y organizaciones y su incidencia en la definición de la gestión educativa -- 4. La gestión y su deseo de ser inteligente -- 5. Innovaciones, renovaciones , cambios, mejoras y permanencias -- 6. Las relaciones de fuerza -- 7. Dinámica relacional... La complejidad de las relaciones -- 8. Entre el orden jerárquico y las redes -- 9. Pensando en liderazgo de quienes gestionan -- 10. Relevancia de la gestión del supervisor -- 11. Saberes expertos de la formación y el desarrollo profesional -- 12. Funciones, tareas y acciones -- 13. El proyecto educativo de supervisión. "El PES... ¿qué PES? -- 14. Títulos que titulan: el asesoramiento del supervisor, el supervisor asesorado -- 15. El supervisor ¿controla, evalúa o sigue? (¿a quién?).
650 _926899
_aEducación
_xLiderazgo
700 1 _91675
_aAzzerboni, Delia
_eCoautor
942 _cLB