000 | 01191nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20171207172706.0 | ||
008 | 171207e2016 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786071727015 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.15 _bB154m |
||
100 | _aBailey, Francis | ||
245 |
_aLa memoria en el aprendizaje : _bestrategias de enseñanza para activar la memoria / _cFrancis Bailey y Ken Pransky |
||
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c2016. |
||
300 |
_a230 p. ; _c23 x 15 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | _a1. ¿Por qué aprender acerca de la memoria? -- 2. Cinco principios de la memoria y el aprendizaje conceptos -- 3. ¿Por qué son importantes las raíces culturales en el aprendizaje? -- 4. Memoria de trabajo: la puerta al aprendizaje -- 5. Funciones ejecutivas -- 6. Memoria semántica: fundamentos del aprendizaje -- 7. Memoria semántica: una perspectiva sociocultural -- 8. Memoria episódica -- 9. Memoria autobiográfica -- 10. Práctica. | ||
590 | _a2 | ||
650 |
_925726 _aAprendizaje |
||
650 | 0 |
_940147 _aMemorización _xTipos de |
|
700 |
_940148 _aPransky, Ken _eCoautor |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c59654 _d59654 |