000 | 017080000a22002530004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5962 _d5962 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200130115846.0 | ||
008 | 180320e1996 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789682452567 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a155.41825 _bM116d |
100 | 1 | _aMacías-Valadez Tamayo, Guido | |
245 | 1 | 0 |
_aDesarrollo infantil / _cGuido Macías-Valadez Tamayo |
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c1996. |
||
300 |
_a2 v. ; _c25 cm. |
||
500 | _aIncluye índice onomástico, analítico y bibliografía | ||
505 | 0 | 0 | _av.1 1. Formación y consolidación del sujeto (3 a 6 años). Las diversas formas del sujeto -- 2. La estructuración de los afectos -- 3. El sujeto de los afectos -- 4. Génesis de los sentimientos I -- 5. Génesis de los sentimientos II -- 6. Las servidumbres del yo -- 7. La estructuración de la realidad (6 A 9 años). Imagen y pensamiento -- 8. La voluntad de sí -- 9. Tiempo, intervalo y duración -- 10. La conciencia moral -- 11. Autoimagen y esquema corporal -- 12. Escolaridad y aprendizaje. |
505 | 0 | 0 | _av.2 1. Realidad y fantasía (9 a 11 años). Intelecto y cognición I -- 2. Intelecto y cognición II -- 3. La conciencia de sí -- 4. Agrupamiento y pensar -- 5. La socialización de los afectos -- 6. Fantasía y circunstancia (11 a 12 años). Necesidades, pulsiones, deseos -- 7. Identidad e identificación -- 8. Fantasía y juegos de reglas -- 9. Imágenes míticas y ensueños -- 10. Creatividad y otras funciones -- 11. Mito y pensamiento (12 a 13 años). La preadolescencia -- 12. Desarrollo y armonía. |
590 | _aC100 | ||
650 | 0 |
_aDesarrollo infantil _931525 |
|
650 |
_aNiños - Crecimiento _928315 |
||
942 | _cLB |