000 01842nam a22002777a 4500
003 MX-MxAU
005 20180221184037.0
008 171113e2013 sp ad||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788499588797
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a380.14591
_bT938t
245 _aTurismo cultural /
_cJuan Ignacio Pulido Fernández coordinador; Manuel de la Calle Vaquero coordinador; María Velasco González coordinadora
260 _aEspaña :
_bSintesis,
_c2013.
300 _a298 p. ;
_bGráficas, Ilustraciones ;
_c22 x 16 cm.
490 _aBiblioteca de turismo ;
_v2
500 _aIncluye índice, Bibliografía.
505 _a1. Conceptos en evolución: turismo, cultura y turismo cultural -- 2. La demanda del turismo cultural -- 3. Los recursos del turismo cultural.
520 _aEl turismo cultural ha adquirido un significativo protagonismo en los mercados durante las últimas décadas. Lo cultural es, para un volumen creciente de turistas, la principal motivación de su viaje, lo que convierte a la cultura en un motor extremadamente potente para la industria del turismo. Esta obra, escrita por un grupo de profesores universitarios con una amplia experiencia académica y de planificación-gestión en el ámbito del turismo, especialmente en lo relativo al turismo cultural, es un manual avanzado, tanto para académicos y estudiantes universitarios, como para profesionales de los sectores del turismo y la cultura que quieran profundizar en el concepto, significado y operativa del turismo cultural.
650 _929031
_aTurismo cultural
650 0 _939801
_aTurismo - Cultura Cultura popular
700 _939802
_aPulido Fernández, Juan Ignacio
_eCoordinador.
700 _939803
_aCalle Vaquero, Manuel de la
700 _939804
_aVelasco González, Maria
942 _cLB
999 _c59401
_d59401