000 01837nam a22002537a 4500
003 MX-MxAU
005 20190618144519.0
008 171113e2012 mx ad||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786077610441
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5415
_bM491d
082 _a658.81
_bM491d
100 _aMedina, Ricardo
245 _aDespliega tu propuesta de valor /
_cRicardo Medina.
260 _aMéxico :
_bLid,
_c2012.
300 _a250 p. ;
_bGráficas, Ilustraciones ;
_c22 x 15 cm.
490 _aacción empresarial.
500 _aIncluye índice, bibliografía.
505 _a1. Diferenciación y otros antecedentes -- 2. Dónde encontrar más y mejor valor -- 3. Cómo diseñar tu propuesta de valor.
520 _aRicardo Medina propone una mercadotecnia centrada en crear productos más benéficos, identifica y calcula posibles combinaciones valiosas, acordes a la infinitud del deseo. En esta obra profundiza y da un giro a los conceptos expuestos en Diferenciarse no basta, su primer libro, y añade nuevos tópicos de actualidad. En redes sociales, por ejemplo, la propuesta de valor toma la forma de valor unitario de intercambio, determinante de éxito a largo plazo de la red, operando en combinación con el número de nodos, su densidad y frecuencia de interconexión. El desarrollo sistemático de propuestas de valor es uno de los quehaceres más importantes en la práctica de la mercadotecnia contemporánea. Las nuevas reflexiones y aplicaciones en torno al grupo meta, la segmentación relevante, el desarrollo de marca, publicidad, calidad, investigación, sistemas de gestión de la estrategia y redes de colaboración, hacen de este libro un aliado tanto en la práctica profesional como en la academia.
650 _927084
_aEmpresas - Valoración
942 _cLB
999 _c59389
_d59389