000 01329nam a22002657a 4500
999 _c59370
_d59370
003 MX-MxAU
005 20231212145939.0
008 171111m20132016ck a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789587413564
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.049
_bN384n 2013
245 _aNegocios internacionales :
_bfundamentos y estrategias /
_c Editor Jahir Lombana Coy
250 _a6a. ed.
260 _aColombia :
_bECOE,
_c2013.
300 _a397 p. :
_bIlustraciones ;
_c24 x 16 cm.
500 _aIncluye tabla de contenido.
505 _a1. La globalización como contexto de los negocios internacionales -- 2. Comercio internacional -- 3. Integración económica internacional -- 4. Finanzas internacionales: Balanza de pagos y tasas de cambio -- 5. La inversión extranjera directa -- 6. La competitividad en el proceso de internacionalización -- 7. Marketing internacional: una mirada al comercio global -- 8.La logística del comercio exterior -- 9. Estrategias en los negocios internacionales -- 10. De la teoría a la práctica en los negocios internacionales
590 _aC64
650 _928275
_aNegocios
_xInternacional
650 0 _953126
_aGlobalización - Economía
650 4 _926313
_aCompetitividad
_zInternacional
700 _939765
_aLombana Coy, Jahir
_eEditor.
942 _cLB