000 019570000a22002770004500
999 _c5934
_d5934
003 MX-MxAU
005 20231212145327.0
008 170323e1997 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9688809527
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aLB1051
_bS393t
082 0 4 _a153.15
_bS393t 1997
100 1 _aSchunk, Dale H.
245 1 0 _aTeorías del aprendizaje /
_cDale H. Schunk, José Francisco Javier Dávila Martínez
250 _a2a. ed.
260 _aMéxico :
_bPearson,
_c1997.
300 _a512 p. :
_c19 x 24 cm.
_bIlustraciones ;
500 _aTítulo original Learning theories an educational perspective incluye índice y bibliografía
505 _a1. Introducción al estudio del aprendizaje: definición -- 2. Panorama histórico: teoría y filosofía del aprendizaje -- 3. Condiconamiento operante: marco conceptual -- 4. Aprendizaje cognoscitivo social: reseña histórica -- 5. Procesamiento de información -- 6. Aprendizaje y procesos cognoscitivos complejos: primeras teorías cognoscitivas, Brunner, Ausubel -- 7. Solución de problemas y aprendizaje de contenidos -- 8. Motivación -- 9. Autorregulación: teoría del refuerzo; teorías del desarrollo -- 10. Enseñanza: teorías de la enseñanza
520 _aEl texto se dirige a profesionales en educación u otras disciplinas afines, así como a los estudiantes avanzados interesados en la materia. Casi todas las aplicaciones se refieren a niños en edad escolar pero también las hay para más jóvenes y mayores lo mismo que para los medios no académicos. Además de los estudios del aprendizaje, éste libro es apropiado para cualqquier curso que trate la materia a cierta profundidad, por ejemplo, de motivación, psicología educativa, desarrollo humano y psicología de la enseñanza
590 _aC13
650 0 _aAprendizaje - Teorías del
_931061
700 1 _95983
_aDávila Martínez, José Francisco Javier
_eTraductor
942 _cLB