000 | 019570000a22002770004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5934 _d5934 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212145327.0 | ||
008 | 170323e1997 mx a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9688809527 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLB1051 _bS393t |
||
082 | 0 | 4 |
_a153.15 _bS393t 1997 |
100 | 1 | _aSchunk, Dale H. | |
245 | 1 | 0 |
_aTeorías del aprendizaje / _cDale H. Schunk, José Francisco Javier Dávila Martínez |
250 | _a2a. ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bPearson, _c1997. |
||
300 |
_a512 p. : _c19 x 24 cm. _bIlustraciones ; |
||
500 | _aTítulo original Learning theories an educational perspective incluye índice y bibliografía | ||
505 | _a1. Introducción al estudio del aprendizaje: definición -- 2. Panorama histórico: teoría y filosofía del aprendizaje -- 3. Condiconamiento operante: marco conceptual -- 4. Aprendizaje cognoscitivo social: reseña histórica -- 5. Procesamiento de información -- 6. Aprendizaje y procesos cognoscitivos complejos: primeras teorías cognoscitivas, Brunner, Ausubel -- 7. Solución de problemas y aprendizaje de contenidos -- 8. Motivación -- 9. Autorregulación: teoría del refuerzo; teorías del desarrollo -- 10. Enseñanza: teorías de la enseñanza | ||
520 | _aEl texto se dirige a profesionales en educación u otras disciplinas afines, así como a los estudiantes avanzados interesados en la materia. Casi todas las aplicaciones se refieren a niños en edad escolar pero también las hay para más jóvenes y mayores lo mismo que para los medios no académicos. Además de los estudios del aprendizaje, éste libro es apropiado para cualqquier curso que trate la materia a cierta profundidad, por ejemplo, de motivación, psicología educativa, desarrollo humano y psicología de la enseñanza | ||
590 | _aC13 | ||
650 | 0 |
_aAprendizaje - Teorías del _931061 |
|
700 | 1 |
_95983 _aDávila Martínez, José Francisco Javier _eTraductor |
|
942 | _cLB |