000 | 00963nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20220326062613.0 | ||
008 | 170603e2014 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789587621938 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.15 _bI195i |
||
245 |
_aLa identidad en psicología de la educación : _bnecesidad, utilidad y límites / _ceds. Carles Monereo y Juan Ignacio Pozo |
||
260 |
_aColombia : _bNarcea, _c2014. |
||
300 |
_a251 p. ; _c24 x 17 cm. |
||
490 | _aEducación | ||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | _a1. Perspectivas teóricas sobre las relaciones entre identidad, aprendizaje y enseñanza -- 2. Identidad en contextos de aprendizaje escolar -- 3. Identidad y desarrollo profesional en educación.-- | ||
590 | _a2 | ||
650 | 4 |
_aPsicología educativa _928652 |
|
700 | 1 |
_915575 _aMonereo, Carles _eEditor |
|
700 | 1 |
_918573 _aPozo, Juan Ignacio _eEditor |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c59176 _d59176 |