000 | 01218nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180424100929.0 | ||
008 | 171020e2005 sp ad||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8480637722 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
082 |
_a371.3 _bK416o |
||
100 | _aKerry, Trevor | ||
245 |
_aObjetivos de aprendizaje, asignación de tareas y diversificación / _cTrevor Kerry |
||
260 |
_aEspaña : _bOctaedro, _c2005. |
||
300 |
_a201 p. ; _bGráficas, Ilustraciones ; _c22 x 14 cm. |
||
490 |
_aBiblioteca latinoamericana ; _vnum. 19. |
||
500 | _aIncluye índice, bibliografía. | ||
505 | _a1. ¿Qué son los objetivos de aprendizaje? -- 2. Los objetivos de aprendizaje: algunas cuestiones básicas -- 3. objetivos de aprendizaje en la práctica. | ||
520 | _aEste libro se ha diseñado para transportar al lector del conocimiento a la habilidad de un modo interactivo y puede utilizarse de varias maneras: como un texto continuo, como un manual de formación, deteniéndose y poniendo en práctica cada actividad, o como un libro de recursos, utilizando secciones específicas para encontrar ayuda u orientación puntuales. | ||
650 | 0 |
_934007 _aAprendizaje - Estilos |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c59037 _d59037 |